Hallan sin vida a un hombre en el Parque de los Eventos de Antofagasta

0
510

Oficiales de la Brigada de Homicidios, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron hasta el Parque de Los Eventos de Antofagasta para iniciar las pericias que permitan conocer la causa del deceso de un hombre de unos 30 años que ayer fue encontrado sin vida en el sector costero.

Los detectives llevaron a cabo el trabajo de sitio de suceso, pudiendo establecer, en primera instancia, que se trataba de una persona que vivía en situación de calle de unos 30 a 35 años y que correspondería a un ciudadano extranjero, aunque aún se está trabajando en determinar fehacientemente su identidad.

Igualmente y según el reconocimiento externo policial del cuerpo, no se observaron lesiones atribuibles a terceros aunque su causa de muerte deberá ser establecida por la autopsia de rigor que deberá realizar el Servicio Médico Legal, lugar donde fueron trasladados los restos de esta persona.

Los investigadores, a través del empadronamiento y el testimonio de testigos, recabaron información que permitió conocer que la víctima se encontraba en situación calle hace años y al parecer tendría problemas médicos. Su cuerpo fue encontrado por otras personas, en el lugar donde dormía, dando aviso a los organismos de emergencia, quienes solo pudieron constatar su fallecimiento.

Al lugar concurrió perito en huellas del Laboratorio de Criminalística Regional, quien tomó las impresiones dactilares para la verificación de identidad del fallecido, entregando todos los antecedentes a la Fiscalía ECOH, que dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios Antofagasta.

Ver comentarios