PLANTA “PRILLEX AMÉRICA” REALIZÓ VISITA A LA TENENCIA DE CARABINEROS DE MEJILLONES

0
693

Con la finalidad de reconocer la destacada y constante labor en seguridad y el noble compromiso con la comunidad de Mejillones por parte de carabineros, una delegación de planta «Prillex América» de Enaex realizó una visita a la tenencia de la policía uniformada en el marco de la vinculación con las autoridades locales establecida por el complejo químico en el ámbito de su Programa de Sostenibilidad.

En la oportunidad, el Gerente de Personas y Sostenibilidad de «Prillex», Raimundo Díaz, sostuvo que «queremos reconocer la importante labor desarrollada cada día por carabineros en el ámbito de la seguridad pública y por eso nos presentamos en la unidad policial para entregar nuestro apoyo como compañía y reconocimiento en este aspecto. Asimismo, continuaremos trabajando en conjunto para fortalecer la seguridad de los habitantes de Mejillones», comentó.

Por su parte, el jefe de la tenencia, suboficial mayor, Juan Mardones, agradeció esta instancia y sostuvo que «Enaex siempre ha entregado el apoyo cuando la institución policial lo ha requerido, lo que demuestra el interés real por trabajar en coordinación y siempre en beneficio de Mejillones», sostuvo el uniformado.

Acompañaron la visita a la unidad policial, la Jefa de Personas, Viviana Véliz; el Jefe del área Electricidad, Instrumentación y Control (EIC), Carlos Mora y el Analista de Sostenibilidad, Gerardo Carrizo.

Ver comentarios