PDI investiga el hallazgo de un cuerpo que fue ubicado en la quebrada Pablo Neruda de Antofagasta

0
756

Detectives de la Brigada de Homicidios, en coordinación con la Fiscalía Local están investigando el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino, aproximadamente de entre 34 a 45 años de edad, que fue hallado ayer en horas de la mañana, en la quebrada de calle Pablo Neruda, sector norte de Antofagasta.

Se estableció que ayer, en horas de la mañana, un deportista que realizaba treking por la quebrada antes mencionada, se percató de la presencia de un cuerpo tendido en el suelo, dando aviso a la autoridad ya que no presentaba signos vitales.

Ante esto, la autoridad determinó que las diligencias sean realizadas por la Brigada de Homicidios, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Regional, quienes concurrieron hasta el sitio del suceso para llevar a cabo las pericias de rigor.

Según pudieron determinar los oficiales, el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, aunque la causa fehaciente será determinada por la necropsia correspondiente, llevada a cabo por el Servicio Médico Legal.

El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios, Subprefecto Jaime Pérez Aguilera, indicó que los detectives continúan con las diligencias, tendientes a determinar la dinámica de los hechos ocurridos y la identificación del fallecido por parte del Laboratorio de Criminalística Regional Antofagasta.

Ver comentarios