EL GATO el nuevo cómic de Mejillones

0
656

ENTREVISTA AL MEJILLONINO

Cuéntanos de tu nuevo personaje.

Bastián Garrido es un mejillonino practicante de parkour, y hábil en algunas técnicas de lucha. El está dedicado a vender productos para el control de plagas, pero también tiene un contrato secreto con una mujer misteriosa a quien llama La Jefa, este consiste en servir como un vigilante justiciero, el cual viste como un gato negro para combatir a todo tipo de criminales.

En estas aventuras se irá encontrando con otros personajes que también he hecho conocido en Mejillones, como Tiro Certero, Bandana, Donckan, Anarkia y quién sabe si con el mismísimo Espanto (de quien tengo publicado un cuento). En fin estoy muy entusiasmado con el Gato, ya que se que da para mucho y sé que promete mucho también.

¿Qué te inspiro a hacer El Gato?

La búsqueda de un personaje del tipo superhéroe, o en este caso antihéroe, que tenga cualidades de animal, había estado probando con bosquejos e ideando una historia con otros de nuestra zona, pero finalmente me decidí por este felino común, tan apegado al mundo de los humanos, ya que es uno de mis animales preferidos, por todos los dones físicos y místicos que le rodean.

Donde pueden los vecinos adquirir este ejemplar?

Bueno el comic lo podrán adquirir a partir de los primeros días de Julio, en el Museo de Mejillones, en la Oficina de Turismo, o a través de mi facebook, donde me pueden enviar un inbox para que se los entregue personalmente.

Quiero agregar que para estos proyectos siempre cuento con el apoyo de grandes ilustradores como Luis Naranjo, Cristian Pérez, Rodrigo Garrido, ellos son un pilar fundamental para que la revista goce de una excelente calidad gráfica.

Además decir que agradezco a la Fundación Cultural de Mejillones por confiar en que este producto es un aporte efectivo para nuestra cultura local y regional.

Finalmente quiero dar gracias por el incondicional apoyo de mi familia, padres, especialmente de Blanca (mi pareja) y mis hijos. Ya que son ellos los que siempre me animan a seguir adelante con esta pasión por el comic.

Ver comentarios