Municipal Mejillones continúa sumando puntos

0
177

El pasado sábado 29 de Junio, el Club local venció al equipo de Ferroviarios de Chile por 2 goles a 0, en lo que fue la décimo cuarta fecha del torneo de la Tercera A.

Los dirigidos por el técnico el Chifi Rojas suman así una nueva victoria que los eleva al séptimo lugar compartido con Municipal Santiago en la tabla de posiciones y con una racha consecutiva de tres partidos ganados.

Los Goles para el Municipal Mejillones fueron anotados en el segundo tiempo del partido por Alejandro Vilillanca y John Checura.

IMPRESIONES

El entrenador de Municipal, Carlos Rojas se mostró conforme tras el triunfo sobre los ferroviaros e indico al Diario El Mejillonino lo siguiente:

 “Tuvimos un primer tiempo muy malo, nos costo afirmarnos donde a favor del viento no supimos aprovechar las jugadas, pero en el segundo tiempo colocamos la pelota al piso, que es lo que normalmente hacemos, a jugar y triangular con lo que a través de consecuencia de eso salieron los goles». Manifestó.

Respecto a la racha consecutiva de victorias, señalo: “Desde el segundo partido que jugamos con Concepción que ya anduvimos muy bien, tuvimos un tropiezo con rengo y algunos lesionados pero lo había conversado con los jugadores que teníamos que sacar mínimo 12 puntos en esta tanda de partidos y conseguir 22 puntos en esta rueda».

EL JUGADOR N° 12

«Sabemos que muchos se quedan en la casa por el frió o por la Copa América, pero es importante el jugador numero 12, aunque tenemos siempre la misma gente que esta en las buenas y en las malas con nosotros, ojalas se nos sumen», Finalizó el Chifi.

Ver comentarios