PDI investiga ataque que dejó a un vecino herido de gravedad tras ser acuchillado

0
853

La Brigada de Homicidios Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local están investigando los hechos que terminaron con una persona de 46 años, herida de gravedad tras recibir múltiples lesiones cortopunzantes.

Los oficiales iniciaron las labores investigativas en el Servicio de Urgencias del Hospital Regional donde fue internada la víctima, además de desplazarse hasta calle Sarmiento donde se habrían registrado los hechos.

A partir de estas diligencias los oficiales lograron determinar que la víctima se encontraba cercano a su domicilio ubicado en la calle antes indicada, lugar donde habría sido atacado por otro individuo. Luego de esto, el herido fue auxiliado por vecino quienes llamaron al Samu, siendo trasladado hasta el Hospital.

Según lo indicado por el jefe Subrogante de la Brigada de Homicidios Antofagasta Subprefecto Jaime Pérez Aguilera, los investigadores están llevando a cabo múltiples diligencias para dar con el presunto autor de este ataque y determinar la dinámica de los hechos ocurridos.

Ver comentarios