Mejillones celebró el verano con festival de música y humor

0
284

Al evento asistieron más de cinco mil personas que disfrutaron del humor y música en una agradable noche

Fue el pasado jueves 30 de enero a las 21:00 hrs, en las dependencias del polideportivo de nuestra comuna, que se realizó el Festival de Verano 2020, que tradicionalmente se celebra en el marco de las actividades de verano que la Municipalidad de Mejillones, liderada por el Alcalde Sergio Vega Venegas y el honorable Concejo Municipal organizan para todos los vecinos y vecinas de la comuna.

El encargado de abrir el show fue el artista local Crafty, un jovenes exponente del trap que comenzó su carrera en las palzas de Mejillones y que poco a poco a encontrado el reconocimiento y el apoyo de su público. Crafty, sorprendió con su música urbana y su gran puesta en escena, quien estuvo acompañado por Dayana Brunet, una jóven cantautora y su ballet que complementó el show y consiguió los aplausos del público asistente y de aquellos que seguían la transmisión en vivo a través de las redes sociales de la comuna.

Uno de los platos fuertes se concentró en el humor de Ernesto Belloni, quien con  su clásico personaje “Che Copete” sacó más de una carcajada al público, quien todavía se mostraba reticente por la salida de Pablo Chill-e del escenario. Sin embargo el monstruo local fue completamente dominado por el ya consolidado humorista.

Finalmente, el show cerró con toda la motivación de la cumbia moderna de la banda Sonora Barón, haciendo bailar al público y ganándose el cariño del público con facilidad.

El verano continua en Mejillones #verano2020 ,para más información sigue nuestras redes sociales oficiales, donde encontrarás toda la información que necesitas para motivar y refrescar este verano

Fuente: Comunicaciones I.M.M.

Ver comentarios