La banda local “Eterno Retorno” prepara la grabación de su primer EP (extended play)

0
1218

Los mejilloninos, integrados por Ángel Guerra en voz, Jairo Castillo en guitarra, Haziel Ceballos en batería y Felipe Coronado en bajo, ya se encuentran en el proceso de grabación de su primera producción como banda bajo el sello del productor local Carlos Lichiok.

Desde su formación en 2017 siempre tuvieron en mente realizar una producción en la que plasmar su música, pero por diversos motivos se fue aplazando hasta que finalmente en enero de este año comenzaron el proceso de pre-producción de las pistas que compondrán su primer trabajo, con la colaboración del estudio de grabación y producción musical “Estilo Libre” y de su productor general Joaquín Ramírez.

La banda es de géneros tan diversos como el numetal, post hardcore y metal alternativo, y sus principales influencias son las bandas Bring me the horizon, Underoath y Avenged Sevenfold. Las canciones de Eterno Retorno hablan de la lucha contra la propia mente y la autosuperación, con música potente, alternando entre momentos melódicos y agresivos.

La banda planea realizar el lanzamiento de esta producción que contendrá 5 temas durante el primer semestre de 2020, tanto en formato físico como en plataformas digitales.

VIDEO

Sigue sus Redes Sociales

Instagram.com/eternoretorno1

https://www.facebook.com/Eterno-Retorno-537549273120094/

Ver comentarios