Universidad de Antofagasta elabora serie de cápsulas educativas para prevenir Coronavirus

0
120

Con el objetivo de aportar a la prevención del contagio de Coronavirus COVID-19, la Unidad de Comunicaciones de la Universidad de Antofagasta (UA) elaboró una serie de cápsulas audiovisuales educativas denominadas “UA Informa”.

Para crear los contenidos, los profesionales de la unidad se basaron en boletines de la Organización Mundial de la Salud y del Ministerio de Salud de Chile. Además, se trabajó en conjunto con otras áreas especializadas de la UA como el Hospital Clínico UA, la Facultad de Medicina y Odontología, la Facultad de Ciencias de la Salud, y el Servicio Médico y Dental de Alumnos de la Dirección de Desarrollo Estudiantil.

Hasta el momento, se han publicado 9 videos, y la producción se mantendrá durante todo este periodo, para llegar a la comunidad con información actualizada sobre la evolución de esta crisis sanitaria global. Estas cápsulas se pueden encontrar en las redes sociales oficiales de la UA, y han sido liberadas para compatir y difundir entre sus seguidores.

Enlace youtube: http://www.comunicacionesua.cl/2020/03/23/universidad-de-antofagasta-elabora-serie-de-capsulas-educativas-para-prevenir-coronavirus/

Ver comentarios