Juzgado de Letras y Garantía de Mejillones implementa atención de usuarios mediante videoconferencia

0
505

Con la finalidad de ampliar los canales de atención que ofrece a la comunidad de Mejillones, el Juzgado de Letras y Garantía de la comuna implementó la modalidad de videoconferencia para recibir las consultas de usuarios y usuarias en las diversas materias.

A través de la plataforma zoom, en la dirección https://zoom.us/j/91249744857, el público podrá comunicarse directamente con un funcionario del tribunal que lo orientará en lo que requiera.

También se publicará en diversas redes sociales de Mejillones los tutoriales que detallan paso a paso cómo acceder a este canal de atención mediante un celular o computador personal.

Lo anterior, se suma a la atención telefónica mediante los números (55)2622738 – (55)2622860 y (55)2622735 y el correo electrónico jl_mejillones@plud.cl de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y los días sábado de 09:00 a 12:00 horas.

“El juzgado ha mantenido siempre la atención de los usuarios, desde el inicio de la emergencia sanitaria en el mes de marzo, así como la continuidad del servicio judicial, realizándose las audiencias mediante videoconferencia”, indicó el administrador, ​ Patricio Lúgaro Collado.

Para las personas que carecen de los medios tecnológicos y que requieran atención de carácter urgente relacionadas con violencia intrafamiliar o medidas de protección, se encuentra habilitado un computador al interior del edificio del tribunal, ​ a fin de entregarles una atención expedita por videoconferencia, manteniendo con ello el resguardo sanitario y la distancia social para beneficio de los usuarios y del personal que labora en la unidad judicial.

Ver comentarios