Feria Gastronómica encantó al público asistente con gran variedad

0
489

El pasado sábado 11 de enero se realizó la Feria Gastronómica Sabores de Mejillones, evento que tuvo lugar en el sector del balneario municipal y que fue inaugurado al medio día por el alcalde Sergio Vega Venegas, acompañado de la encargada de la Oficina de Turismo Isabel Pool y un representante de la empresa Copec, que apoyó el evento.

La ceremonia contó con una gran presencia de público tanto local, como de turistas que paseaban por el sector, que llegaron desde las 12 del día extendiéndose hasta las ocho de la tarde, donde pudieron degustar de lo mejor de la gastronomía local, destacándose la gran variedad de pescados y mariscos locales, platos preparados y banquetearía.

El público asistente incluso pudo disfrutar de una tarde de relajación con el spa instalado a orillas de la playa, puestos de artesanías, historia local y turismo. Con el fin de que los visitantes puedan conocer más de lo que Mejillones tiene para ofrecer a la región y Chile, esto como parte del objetivo de posicionamiento comunal de Mejillones en el turismo a nivel nacional, que el Alcalde Sergio Vega Venegas a propuesto en su administración.

Info: Comunicaciones I.M.M.

Ver comentarios