ENAEX INAUGURA ÁREA VERDE JUNTO A VECINOS DEL SECTOR “FERROCARRIL” DE MEJILLONES

0
540

Alegría y satisfacción en los rostros de dirigentes y socios de la junta vecinal N°8 “Ferrocarril” de Mejillones al haber inaugurado el área verde que adorna su sede social, es un claro ejemplo de que con perseverancia y apoyo, se pueden lograr proyectos que apuntan a mejorar la calidad de vida, sobre todo cuando éstos proporcionan belleza en entornos urbanos.

Esta acción fue gracias al Programa “Plantando Vida” de planta “Prillex América”, iniciativa referida a la creación de áreas verdes en distintos sectores de Mejillones.

Jeannette González, presidenta de la respectiva organización, sostuvo que “agradecemos a Enaex por haber apoyado este requerimiento para toda nuestra comunidad. El llamado es a cuidar este espacio que es de todos y que cambió positivamente el rostro de nuestra sede social”, comentó.

Raimundo Díaz, gerente de Personas y Sostenibilidad de “Prillex” manifestó que “es un orgullo para nosotros ser parte de la comunidad mejillonina e involucrarnos en proyectos sostenibles que generan beneficios para las personas, sobre todo en el ámbito medio ambiental”, sostuvo.

En la oportunidad, el concejal Manuel Monardes, destacó esta colaboración por parte de Enaex y se sumó a las felicitaciones por apoyar iniciativas “verdes”.

Acompañaron esta actividad, la jefa del área HSEQ, Evelyn Torres y la ingeniera en prevención de riesgos y medio ambiente, Nicole Vicuña.

Ver comentarios