DELEGACIÓN DE ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD “SANTO TOMÁS” CONOCIERON LOS PROCESOS PRODUCTIVOS DE PLANTA ENAEX

0
678

Nuevamente planta «Prillex América» recibió la agradable visita de una delegación de estudiantes de nivel superior que tuvieron la oportunidad de conocer los procesos productivos del complejo químico.

En esta ocasión, fueron alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial mención Química de la Universidad «Santo Tomás» quienes a través del programa «Puertas Abiertas» pudieron interiorizarse del quehacer del recinto industrial y dialogar con colaboradores de diversas áreas de la planta.

Patricia Tello, docente a cargo de la delegación agradeció esta nueva oportunidad en que el alumnado de esa casa de estudios superiores visita las instalaciones industriales y puede conocer in situ la realidad de un complejo químico tan importante como es Enaex Mejillones.

En tanto el Gerente de Personas y Sostenibilidad de planta «Prillex América», Raimundo Díaz, manifestó que para la compañía es un agrado recibir estudiantes que deseen conocer el recinto e interiorizarse de la destacada gestión comunitaria, ambiental e industrial que realiza cada día el equipo de personas y profesionales que conforman Enaex en esta comuna.

Ver comentarios