PROGRAMA “PUERTAS ABIERTAS” DE “PRILLEX” RECIBIÓ A DELEGACIÓN DE ALUMNOS DE MEJILLONES

0
578

Planta «Prillex América» de Enaex continúa ejecutando su Programa «Puertas Abiertas», instancia donde la comunidad de Mejillones puede conocer en terreno los procesos productivos desarrollados por el complejo químico y despejar dudas respecto de diversos temas relativos al funcionamiento del recinto industrial.

En esta oportunidad, una delegación de estudiantes de tercer año medio del complejo educativo «Juan José Latorre Benavente», especialidad Mecánica Dual, realizaron una completa visita a la planta, donde pudieron conocer más del quehacer del establecimiento químico e incluso compartieron algunos instantes con los alumnos y alumnas de la estrategia dual que hoy forman parte de «Prillex» y que les aconsejaron a continuar estudiando y a ser responsables con su futuro académico y profesional.

Asimismo, la delegación de estudiantes conoció la gestión ambiental y comunitaria llevada a cabo por la empresa en Mejillones.
El Gerente de Personas y Sostenibilidad de Enaex Mejillones, Raimundo Díaz, agradeció la presencia y participación del alumnado y los instó a postular a Enaex para formar parte de la Generación Dual 2025.

Jaime Pincheira, profesor tutor de la especialidad Mecánica Industrial del complejo educativo, agradeció la invitación de Enaex porque permite que los jóvenes conozcan desde ya el recinto que en un futuro podría convertirse en el lugar donde ejecutarán su aprendizaje técnico-profesional.

Ver comentarios