PDI detiene al presunto autor del homicidio registrado en local nocturno de Calama

0
206

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Calama, mediante una compleja investigación, realizada en conjunto con la Fiscalía Local, lograron la detención de una persona de sexo masculino a quien se le imputa la autoría del homicidio ocurrido la madrugada del 29 de agosto pasado en un local nocturno de la capital loína.

El operativo donde se logró esta detención, se realizó durante la mañana de ayer y luego de solicitar ante el Juzgado de Garantía de Calama, la orden de entrada y registro a un inmueble ubicado en calle Sotomayor. En este lugar se pudo detener al imputado quien también mantenía en su poder un arma de balines y hasta un chaleco antibalas.

Los oficiales investigadores lograron reunir un cúmulo de antecedentes que indicaban que este sujeto se dedicaba además, al delito de tráfico ilícito de estupefacientes, lo que se pudo corroborar con la incautación de más de dos kilos de droga, contenida en dos paquetes de cocaína base y cannabis.

En la operación donde se logró la detención de este sujeto, participaron efectivos de la Bicrim, Brigada Investigadora de Robos y Brigada Antinarcóticos de Calama, todo coordinado por la Fiscalía Local de Calama.

El sujeto fue trasladado la mañana de hoy hasta el Juzgado de Garantía de Calama donde se realizó la Audiencia de Control de Detención, mientras que todos los antecedentes reunidos durante la investigación fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Imagen: calamaenlinea.cl

Ver comentarios