PDI Antofagasta investiga la muerte de una persona de 61 años

0
895

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando la muerte de una persona de 61 años, de nacionalidad chilena, quien fue ingresada la noche de ayer en el Hospital Regional.

Los oficiales fueron notificados por el fiscal de turno iniciando de esta forma las respectivas diligencias investigativas. Estas pericias permitieron determinar, en primera instancia, que no tendría lesiones atribuibles a terceras personas, aunque la causa precisa de muerte será determinada por la autopsia de rigor.

Igualmente, la investigación permitió establecer que ayer en horas de la noche, la víctima se hallaba en su domicilio en calle Juan Bolívar, pero debido a problemas de salud, debió ser trasladado hasta el centro médico regional donde finalmente falleció.

Los oficiales llevaron a cabo distintas diligencias, incluidas entrevistas y revisión de los antecedentes médicos de la víctima, sin embargo, están a la espera de los resultados de la autopsia llevada a cabo por el Servicio Médico Legal de Antofagasta, lugar donde fue trasladado el cuerpo de este vecino.

Ver comentarios