JetSMART da inicio a su campaña “Black Week” con Precios Ultra Bajos, flexibilidad y seguridad a bordo

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cambios de la fecha del pasaje sin cobro del cargo por cambio para volar el 2021.

La aerolínea JetSMART ha anunciado tarifas ultra bajas de la mano de su campaña “Black Week”, la cual se extenderá hasta el 30 de noviembre. Esta especial promoción dispondrá de precios ultra bajos para volar desde el 1 de marzo hasta el 30 de septiembre de 2021, donde ofrecerá pasajes para volar dentro de Chile desde $2.900 por tramo más tasas de embarque y desde los $17.500 para rutas internacionales por tramo más tasas de embarque. A su vez, los clientes registrados en la Alianza entre JetSMART y Banco Estado podrán acceder a una serie de descuentos exclusivos, sobre la tarifa promocional con flexibilidad en pasajes comprados hasta el 30 de noviembre.

“A raíz de la apertura de fronteras anunciada por el gobierno de Chile, en JetSMART queremos que las personas vuelvan a viajar y disfrutar de manera tranquila y a Precios Ultra Bajos. Es por esto que con “Black Week” buscamos que nuestros pasajeros comiencen a preparar sus planes con tarifas especiales y nuevas políticas de flexibilidad para volar sin inconvenientes en la fecha que ellos estimen, sin costos adicionales. Adicionalmente es una oportunidad de reactivar en conjunto la economía y el sector del turismo en su totalidad. Seguimos comprometidos por acercar la aviación a las personas y que cada vez más personas vuelen SMART”, comentó Victor Mejía, CCO de JetSMART.

Actualmente, en Chile JetSMART está operando 15 destinos en las ciudades de Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales, 19 rutas interregionales y más de 30 rutas domésticas. Además, ha retomado sus rutas internacionales desde Santiago a Bogotá y Cali en Colombia, Lima, Arequipa y Trujillo en Perú, Buenos Aires en Argentina, junto con el lanzamiento de sus nuevas rutas desde su base de operaciones en Antofagasta hacia Bogotá y Cali en Colombia y la reanudación de sus operaciones desde Santiago a Foz de Iguazú y Salvador de Bahía en Brasil a mediados de diciembre.

Mayor flexibilidad

JetSMART ha otorgado mayor flexibilidad para compras de pasajes hasta el 30 de noviembre, donde el cliente podrá realizar un cambio de fecha sin pagar el cargo por la modificación para vuelos durante todo el 2021, excepto entre los meses de diciembre 2020 y febrero de 2021, entre el 28 de marzo 2021 al 03 de abril 2021 (Semana Santa) o vuelos posteriores a junio 2021, donde solo pagarás la diferencia tarifaria, impuestos o tasas de embarque en caso de que exista, cuando su viaje sea antes del 1 de diciembre del 2020. En el caso que el viaje sea posterior al 1 de diciembre del 2020, el cliente podrá cambiar una vez la fecha de su pasaje pagando solo la diferencia tarifaria, impuestos o tasas de embarque en caso de que aplique, siempre y cuando exista disponibilidad. Si no se tiene claridad de la fecha para cambiar el pasaje, el pasajero podrá solicitar la devolución a través de una Gift Card por el mismo valor de su compra, para volar hasta el 31 de diciembre del 2021 o elegir algunas de las alternativas disponibles en los canales de atención de JetSMART.

Sello IRAM

Gracias a su estricto protocolo de higiene y bioseguridad denominado “Compromiso SMART”, JetSMART Airlines se convirtió en el primer operador aéreo nacional en obtener la certificación de sus protocolos sanitarios contra el Covid-19 por una entidad independiente. Este sello fue otorgado en octubre por la filial chilena de IRAM que tiene más de 85 años de trayectoria y que a nivel internacional es miembro de varias organizaciones de normalización y certificación como por ejemplo la Organización Internacional de Normalización (ISO).

Algunas de las acciones de este protocolo son la toma de temperatura en el aeropuerto para evitar el ingreso de pasajeros con fiebre, el embarque sin contacto, una alianza con la Cruz Roja para realizar charlas preventivas a bordo, la venta de comida a través de un menú descargable para dispositivos móviles a través de un código QR, procedimientos de embarque y desembarque que aseguran una distancia social entre pasajeros, la sanitización que se realiza después de cada vuelo y la limpieza profunda diaria realizada con pistolas electrostáticas que permiten una adherencia mejorada de los productos de limpieza.

JetSMART, además, opera una de las flotas de Airbus A320 más modernas del mundo que incorporan filtros de aire de alto rendimiento (HEPA, High Efficiency Particulate Air Filter) que eliminan el 99,97% de los virus y bacterias en el ambiente y sistemas de ventilación que renuevan la totalidad del aire de la cabina de pasajeros cada 3 minutos con parte de aire filtrado y parte de aire exterior extraído directamente de la atmósfera a 10 kilómetros de altitud.

Los protocolos de bioseguridad son efectivos, como lo muestran las cifras que dio a conocer la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y que dan cuenta que, desde comienzos de la pandemia, sólo se han reportado 44 casos potenciales entre 1,2 mil millones de pasajeros en todo el mundo. Así, la probabilidad de contagiarse por Covid-19 es de 1 cada 27 millones de pasajeros, lo cual equivale a que te impacte un rayo 7 veces.

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