ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA DE MEJILLONES CONTINÚAN VISITANDO PLANTA “PRILLEX AMÉRICA”

0
510

Nuevamente una delegación de jóvenes de primer año medio del complejo educativo «Juan José Latorre Benavente» de Mejillones realizó una completa y entretenida visita a planta «Prillex América» para conocer en terreno el recinto químico y tener la oportunidad de interiorizarse de los aspectos ambiental, comunitario e industrial.

Asimismo, compartieron experiencias con alumnos de cuarto año medio del mismo establecimiento educacional que en la actualidad ejecutan su aprendizaje técnico-profesional a través del programa de Excelencia Dual de Enaex Mejillones.

Recorrieron también el área de Producción donde tuvieron un interesante diálogo con los encargados de la Sala de Control de PANNA 4.

Luego de las dos visitas a planta realizadas por treinta jóvenes de primer año medio, se considera ahora la presencia de alumnos de segundo año medio del liceo antes mencionado, quienes también tendrán la oportunidad de conocer planta «Prillex América», sus procesos productivos y la gestión ambiental y comunitaria.

Ver comentarios