CEO DE ENAEX SE REUNIÓ CON COLABORADORES DE PLANTA “PRILLEX ÁMÉRICA”

0
861

Con la presencia en planta “Prillex América” del CEO de Enaex, Juan Andrés Errázuriz y del vicepresidente de Químicos, Claudio Yévenes, se llevó a cabo la Reunión Ampliada de abril, actividad que contó con masiva concurrencia de colaboradores y con la exposición de relevantes temas para la compañía durante el presente año.
En la ocasión, se expusieron temas tales como; “Proyecto Facex”, “Lanzamiento Revalidación de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y PSM”, “Ecosistema RFID” y “Proyectos Canchas del Desierto 2.0”, a cargo de Carolina Godoy, Evelyn Torres, José Ignacio Sotomayor junto a Luis Felipe Varas, respectivamente.


En su intervención, Claudio Yévenes, efectuó una reflexión respecto del actual negocio químico e invitó a todo el equipo de la vicepresidencia a continuar ejecutando las tareas con la excelencia que caracteriza a Enaex y sobre todo, a trabajar en equipo.


Por su parte, Juan Andrés Errázuriz, agradeció una vez más a cada uno por su diario compromiso, responsabilidad y dedicación en las tareas propias de cada área y sobre todo, por ejecutarlas de manera planificada y estratégica para lograr las metas propuestas.


Posterior a la Reunión Ampliada, el CEO de Enaex realizó una completa visita de terreno a “Prillex” donde pudo interactuar y compartir con los colaboradores de las áreas visitadas, actividad que fue destacada por los propios trabajadores.

Ver comentarios