ALUMNOS MEJILLONINOS FINALIZAN POSITIVA PRÁCTICA PROFESIONAL EN ENAEX

0
403

Con la presencia del alcalde de Mejillones, Marcelino Carvajal; del jefe subrogante del DAEM, Edson Ledesma; ejecutivos de planta «Prillex», jefes de áreas, maestros guías, padres y apoderados, se llevó a cabo la ceremonia de egreso de práctica profesional de 9 alumn@s Modalidad Tradicional del complejo educativo “Juan José Latorre Benavente” en las especialidades Mecánica Industrial y Electricidad.

El jefe comunal agradeció una vez más y en nombre de toda la comunidad mejillonina, el noble y voluntario trabajo que han ejecutado, ejecutan y ejecutarán los Maestros Guías de Enaex, donde además de la entrega de conocimientos técnicos, otorgan valores de vida a los nóveles practicantes.

Germán Lamas, gerente de Operaciones y Mantenimiento de «Prillex» sostuvo que el Programa de prácticas para jóvenes de enseñanza media de Mejillones continuará desarrollándose porque es un aporte real para el crecimiento personal de muchas generaciones de estudiantes, los que hoy son profesionales de primer orden.

Por su parte, el alumno de la especialidad Mecánica Industrial, Sandier Espinoza, agradeció en nombre de sus compañeros esta verdadera oportunidad de aprendizaje y de tomar contacto en primera persona con el mundo real en lo que se refiere a lo laboral.

En tanto, BAIRON CONTRERAS JARA, fue premiado como el Mejor Alumno de la especialidad Mecánica Industrial.

Asimismo, se premió a MATÍAS VARAS GUERRA, quien fue elegido por sus Maestros Guías como el Mejor Alumno de la Promoción 2022 en la especialidad Electricidad. Además, obtuvo el reconocimiento de parte de sus pares como Mejor Compañero.

El supervisor del área Mecánica Industrial, Pedro Ramos, destacó las ganas de aprender por parte de los jóvenes, deseándoles además éxito en los nuevos rumbos que emprenderán.

Ver comentarios