ALUMNOS DUALES DE ENAEX COMENTAN SU EXPERIENCIA EDUCACIONAL EN MEDIOS RADIALES

0
874

Con el objetivo de dar a conocer la experiencia que han vivido los alumnos de cuarto año medio del complejo educativo «Juan José Latorre Benavente» de Mejillones en planta «Prillex América» de Enaex respecto a su formación técnica profesional, cuatro jóvenes visitaron tres radios de la comuna para comentar en primera persona sus vivencias, alegrías y anhelos.

George Lima y Miguel Esparza del área Mecánica Industrial junto a Ian López y Kenny Garay del área Eléctrica, dependientes de la Gerencia de Operaciones y Mantenimiento de «Prillex» tuvieron la posibilidad de compartir directamente con reconocidos locutores radiales de Mejillones y contar lo que ha significado para ellos y sus compañeros el Programa de Excelencia Dual que ejecuta Enaex por casi dos décadas.

Próximamente visitarán los medios radiales, las alumnas que forman parte de este noble programa educativo para que también comenten la experiencia vivida en el complejo industrial químico. En radio «Mejillones» compartieron con el propio seremi de Medio Ambiente, Gustavo Riveros, quien concurrió a una entrevista a ese medio de comunicación.
Este programa es un verdadero orgullo para Enaex y para todos quienes forman parte de él, como el caso de maestros guías, supervisores, ejecutivos y colaboradores en sus distintos roles.

Ver comentarios