PDI investiga muerte de trabajador al interior de una residencial en Calama

0
647

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama, en virtud a una orden de la Fiscalía Local, están investigando las circunstancias que rodean el hallazgo de un cadáver, registrado la tarde de ayer en el sector norte de la capital loína.

Los oficiales se trasladaron hasta calle Lord Cochrane, donde fue encontrado el cuerpo de este trabajador de 61 años, quien era oriundo de la ciudad de La Calera y se encontraba en turno laboral prestando servicios para una empresa contratista de la zona.

El fallecido pernoctaba en una residencial ubicada en la citada calle y había llegado en horas de la mañana de ayer hasta su habitación para descansar, sin embargo, fue hallado sin vida alrededor de las 18:30 horas por un compañero de trabajo, quien dio aviso a las autoridades.

Los oficiales llevaron a cabo el trabajo de sitio de suceso, lo que permitió determinar algunas circunstancias del hecho, por lo que una vez terminadas las diligencias, se trasladó el cuerpo del fallecido hasta el Servicio Médico Legal donde se realizará la autopsia de rigor.

Ver comentarios