PDI investiga homicidio registrado en campamento del sector norte de Antofagasta

0
1632

La Brigada de Homicidios Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local y con la colaboración del Laboratorio de Criminalística Regional están realizando una serie de diligencias para aclarar un homicidio ocurrido durante la madrugada de hoy en un campamento ubicado en el sector norte de la capital regional.

Los oficiales fueron notificados por el Fiscal de Turno, por lo que concurrieron durante la mañana hasta la vía pública del Campamento «Un techo para un pueblo Latino», dónde se encontraba el cuerpo de un extranjero de 23 años.

En el lugar, los oficiales llevaron a cabo diversas diligencias investigativas con el objetivo de conocer la dinámica de los hechos ocurridos e individualizar a él o los responsables de este Homicidio. Entre las pericias llevadas a cabo está el examen externo policial del cuerpo, que luego fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

El jefe de la Brigada de Homicidios, Subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que entre las diligencias que se llevaron a cabo se incluye un completo empadronamiento al sector y el levantamiento de evidencias además de otros medios de prueba.

Ver comentarios