La próxima semana comienzan los trabajos del cambio de pasto sintético en el Estadio de Fútbol de Mejillones

0
342

Este lunes 31 de agosto comienzan los trabajos de la nueva y remozada infraestructura, gracias a los trabajos que iniciará el Ministerio del Deporte a través del Instituto Nacional de Deportes, quienes a través de gestiones con la Corporación de Municipal de Deportes generarán un trabajo que consiste en el​ cambio de pasto sintético de la cancha de fútbol del estadio de Mejillones.

Así lo informó el administrador de la Corporación municipal de deportes, José Cabrera: “Estamos muy contentos con este cambio de pasto, pues ya tiene 12 años y necesitaba una renovación, debido a que varios futbolistas se han lesionado producto de la vida útil de la carpeta”.​

“La comunidad, los distintos clubes y el equipo de tercera división se verán beneficiados por un recinto que quedará con un estándar de mayor calidad, permitiendo desarrollar el deporte de mejor forma” Aseguró la Directora Regional del Instituto Nacional de Deportes, Nellie Miranda Eldan.

El costo de esta obra es de 367.920.000, y la empresa que llevará a cabo el cambio es Quevedo y compañía Ltda. Quienes tienen un plazo de 90 días de entrega, cuya instalación de la carpeta será tipo FIFA Quality Pro.

Ver comentarios