Festival Urbano de Mejillones sorprende a jóvenes de la comuna

    0
    468

    El sábado 7 de septiembre se realizó el ‘Festival Urbano’ organizado por la Ilustre Municipalidad de Mejillones, a través de la Oficina Infanto Juvenil (OMIJ).

    Actividad que se enmarca en el mes de la juventud en nuestra comuna y cuenta con una serie de actividades e iniciativas impulsadas por el alcalde Sergio Vega Venegas, con el fin de generar una vinculación con los jóvenes de Mejillones.

    La jornada contó con muestras de arte y deportes urbanos, como hip-hop, skate y música en vivo, además de campeonatos y competencias de estas mismas disciplinas.

    Dichas competencias, se realizaron en skate modalidad “best trip”, dividida en categoría niños y adultos, por otra parte, el hip-hop tuvo un torneo de artes verbales mixtas, con un torneo Under park, donde los jóvenes se enfrentan con creatividad y rimas en el escenario.

    El próximo encuentro urbano se realizará el 5 de octubre y asistirán jóvenes de Arica, María Elena, Calama y Antofagasta, donde los asistentes volverán a competir y desarrollar sus habilidades.

    Info: Comunicaciones I.M.M.

    Ver comentarios