Enaex entrega importante donación a Cruz Roja Filial Mejillones

    0
    400
    smart

    Con la finalidad de apoyar la gestión en materia de salud y humanitaria que ejecuta la Cruz Roja Filial Mejillones, Enaex a través de su planta “Prillex América” efectuó recientemente una donación de $1.500.000 para los trabajos de mejoramiento de la respectiva sede local.

    La directora de la Cruz Roja local, Inés Aguirre, agradeció la colaboración económica y sobre todo, la visita de ejecutivos de Enaex al establecimiento para que conocieran tanto las instalaciones como las principales necesidades del organismo.

    El gerente de Personas, Sostenibilidad y HSEQ de planta “Prillex”, Felipe Muñoz, acompañado del jefe del área Eléctrica, Instrumentación y Control, Carlos Mora, agradecieron la oportunidad de poder colaborar a una institución tan noble como la Cruz Roja.

    Próximamente, Enaex realizará una visita inspectiva al local para verificar el estado actual de las instalaciones eléctricas con el objetivo de identificar posibles amenazas, peligros y efectuar mejoras en este ámbito, de modo de evitar accidentes para voluntarios y público que concurra al lugar.

    Ver comentarios