En mejillones inauguran “Cocina Inclusiva” del centro de integración

0
184

Un nuevo paso a la inclusión dio el Programa de Integración Escolar (PIE) del Complejo Juan José Latorre, al debutar un nuevo espacio que ayudará a los usuarios del programa a expandir sus habilidades en el arte culinario y dar las herramientas para ejercer un emprendimiento futuro.

El concejal de la comuna Juan Carlos Alvarado Díaz, dio a nuestro diario su opinión respecto a la nueva cocina inclusiva. «Es muy importante para nuestros niños, es una buena oportunidad de crecer y aprender un oficio. No deberíamos perder esta instancia y tal vez ampliar las modalidades para darles más opciones de trabajo, y que esto sirva de herramientas para ellos. Es emocionante ver sus caritas llenas de alegría; bueno trabajemos para que esto perdure de forma positiva en él tiempo».

La obra fue realizada por la Ilustre Municipalidad de Mejillones y la empresa ENEL, siendo estos últimos, los que prometieron concretar un convenio para que el pan diario que se les da a sus trabajadores sea elaborado en las dependencias del Programa de Integración.

Ver comentarios