Directorio de Asiquim sesionó en planta “Prillex América” de Enaex Mejillones

0
241


Una exitosa Reunión Ampliada del Directorio de la Asociación Gremial de Industriales Químicos de Chile, (ASIQUIM) con las distintas empresas que conforman la Comisión Zona Norte de este organismo, se llevó a cabo en dependencias de planta «Prillex América» de Enaex Mejillones.


La delegación de ejecutiv@s tuvo la oportunidad de conocer además, las instalaciones del complejo químico y compartir con los colaboradores de la compañía en el recorrido por las diversas áreas.


El presidente de la Comisión Zona Norte de ASIQUIM y gerente de Soporte y Desarrollo de «Prillex», José Contreras Otey, agradeció la presencia, participación y aportes entregados en la actividad. Asimismo, en la ocasión entregó una completa cuenta de la gestión 2022 del organismo a su cargo.


Por su parte, el presidente de ASIQUIM, Werner Watznauer, agradeció y felicitó a la empresa socia Enaex por la coordinación y ejecución de esta actividad que congregó a los altos ejecutivos del organismo.


En tanto, el gerente de ASIQUIM, Sergio Barrientos, expuso en su presentación antecedentes sobre la gestión de las diversas Mesas de Trabajo, de la estrategia comunicacional del organismo y de aspectos relativos a innovación, entre otros temas.

Ver comentarios