Detienen a dos personas por su presunta responsabilidad en un homicidio frustrado ocurrido en calle Pantaleon Cortés de Antofagasta

0
498

Detectives de la Brigada de Homicidios lograron la ubicación y detención de quienes serían los presuntos autores de un homicidio frustrado ocurrido el 9 de marzo pasado en la vía pública de calle Pantaleón Cortés, sector norte de Antofagasta.

Conforme a la investigación desarrollada por los oficiales, se logró levantar un cúmulo de evidencias en el sitio del suceso, las que fueron complementadas por el análisis de cámaras de seguridad, empadronamiento y otros elementos de prueba.

A través de este trabajo, se pudo determinar que la víctima habría sido abordada por los imputados, un hombre de 50 y su hijo de 20 años, quienes por supuestas rencillas anteriores, le habrían propinado varias estocadas en distintas partes del cuerpo, dejándolo gravemente herido para seguidamente huir del lugar.

El lesionado en tanto fue inmediatamente trasladado por particulares hasta el Hospital Regional, donde gracias a la oportuna atención medica, logró sobrevivir.

Por lo anterior, se gestionaron las respectivas órdenes de detención a través del Fiscal de turno, por lo que ambos imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Antofagasta.

Ver comentarios