Alcalde de Mejillones y Seremi MOP fiscalizan Ruta 1 que lleva a Michilla y Hornitos

0
252

Las autoridades fueron acompañadas por la Dirección de vialidad, a causa de una denuncia realizada por el edil por los múltiples accidentes sucedidos en el cruce. 

Este jueves 22 de octubre, el alcalde de Mejillones, Marcelino Carvajal y el Seremi del Ministerio de Obras Públicas (MOP) (S), Alfredo Hernández acompañados por la Dirección de Vialidad se dirigieron a la Ruta 1 para fiscalizar el cruce de ingreso norte a Mejillones, por motivos de una denuncia realizada por el edil mejillonino ocasionada por los múltiples accidentes en la zona.

“Estamos en el ingreso de Kellar y Lagarto, donde hay un ingreso al sector vial que ha ocasionado algunos accidentes. Hoy estamos como ministerio para ver las prontas soluciones y darle seguridad a todos los ciudadanos que transitan por el sector.” comentó Alfredo Hernández, seremi del MOP (S). 

La intersección B-262 contiene una vereda que no es percibida por los con ductores al momento de ingresar a la comuna, lo que ha generado solamente en el presente año 9 accidentes automovilísticos. 

“Ayer en la mesa de trabajo de nuestro COE se visibilizó un tema que se viene dando hace tiempo. En este sector hubo 9 accidentes por una bifurcación existente que sale con una solera pronunciada. Agradecemos la disposición de Vialidad y del Seremi para ver en terreno la solución.” Explicó el alcalde de Mejillones, Marcelino Carvajal. 

Las autoridades regionales indicaron que en diciembre comenzarán los arreglos para solucionar esta problemática, eliminando la solera de la ruta B-262 para quedar a ras de piso. 

Ver comentarios