Fiscalía instruye diligencias para aclarar homicidio en plazoleta del sector norte

0
982

La Fiscalía de Local de Antofagasta instruyó al OS9 y Labocar de Carabineros diligencias para identificar al autor de los disparos que costaron la vida a una víctima chilena, de 35 años, en la plazoleta teniente Merino, aledaña a la Escuela Japón de nuestra ciudad.

Según los primeros antecedentes, cerca de las 11.16 horas de esta mañana, la víctima se encontraba en dicho lugar cuando es interceptada por un desconocido, quien de inmediato abre fuego contra él, ocasionándole diversas heridas que obligaron a su traslado en estado de gravedad al Hospital Regional de Antofagasta, donde fallece a las 16.11 horas.

Entre las diligencias solicitadas por el Ministerio Público está el empadronamiento de testigos y registro de cámaras de vigilancia que captaron el momento de los disparos, como también el levantamiento de evidencia balística en el sitio del suceso.

Habiendo tomado conocimiento del deceso de la víctima en horas de la tarde, la fiscal de turno solicitó además la presencia del Servicio Médico Legal en el Hospital Regional para retirar el cuerpo del fallecido y practicar la autopsia de rigor.

Ver comentarios