Enaex Mejillones se reunió con Seremi de Trabajo y Previsión Social

0
668

Una amena e interesante reunión protocolar con la Secretaria Regional Ministerial del Trabajo y Previsión Social, Camila Cortés Ruiz, realizó el gerente de Personas, Sostenibilidad y HSEQ de planta «Prillex América», Felipe Muñoz Troncoso, actividad que se enmarca dentro del programa de Vinculación con Autoridades Locales.

El ejecutivo entregó los parabienes a la autoridad gubernamental en nombre de toda la vicepresidencia de Químicos, como los sinceros deseos de éxito en la gestión que realiza en la Región de Antofagasta, además de ofrecer colaboración en torno a desarrollar en el futuro actividades en conjunto. Esta actitud fue agradecida por la personera, quien destacó e Enaex por coordinar esta instancia de carácter colaborativa e informativa para trabajar en equipo entre el sector público y privado.

Cabe recordar que el Ministerio de Trabajo y Previsión Social es la institución del Estado encargada de promover y verificar el cumplimiento de la legislación laboral, así como elaborar e implementar políticas y programas con equidad, relativas al trabajo decente y la previsión social, en beneficio de la población trabajadora.

Ver comentarios