PDI investiga balacera que dejó un muerto y once heridos en Calama

0
588

Detectives del grupo de Homicidios de la Brigada Investigadora de Robos y Brigada de Investigación Criminal Calama, acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional y coordinados con la Fiscalía Local están investigando una balacera que dejó como saldo un muerto y once heridos en la capital de El Loa.

Según las primeras diligencias realizadas por los investigadores, el hecho habría ocurrido en una masiva fiesta llevada a cabo en el pasaje Verdes Campinas, específicamente en el local «La Herradura»; lugar hasta donde llegó un grupo indeterminado de individuos quienes percutaron múltiples disparos sobre la concurrencia.

El hecho, ocurrido alrededor de las 4 horas de esa madrugada tuvo como resultado una persona fallecida y once asistentes terminaron con heridas de distinta gravedad, por lo que fueron trasladadas hasta el Hospital Carlos Cisternas y el Hospital del Cobre.

Hasta el sitio del suceso fue enviado este equipo multidisciplinario que se abocó a reunir la mayor cantidad de evidencias, además del testimonio de testigos que permitan conocer la dinámica de los hechos e individualizar a los responsables de este acto llevado a cabo en el local «La Herradura» de Calama.

Los detectives, en coordinación con la Fiscalía Local, continúan a esta hora con las diligencias investigativas que permitan conocer los motivos y determinar a los responsables de este hecho.

Ver comentarios