Enaex Mejillones se reúne con Seremi de la mujer y equidad de género

0
741
smart

Una interesante y amena reunión sostuvo planta «Prillex América» de Enaex Mejillones con la secretaría regional ministerial de la Mujer y la Equidad de Género, Patricia Larrondo, con la finalidad de entregar los saludos protocolares en nombre de la Vicepresidencia de Químicos de la compañía, desearle el mayor de los éxitos en su gestión y ofrecer la siempre necesaria colaboración para trabajar en equipo.

En la oportunidad, participaron por planta «Prillex», el gerente de Personas, Sostenibilidad y HSEQ, Felipe Muñoz; la jefa de Personas, Amanda Zamora y el Analista RSE, Gerardo Carrizo.

En la ocasión, se trataron además temas referidos a la Agenda de Género desarrollada por Enaex, las gestiones y trabajo en torno a aumentar los índices de paridad dentro de la empresa, con la finalidad de fortalecer la cultura organizacional y continuar mejorando las condiciones laborales para tod@s.

La autoridad agradeció la iniciativa de Enaex, a través de su planta «Prillex América», por reunirse con las autoridades gubernamentales, de tal manera de desarrollar un trabajo en conjunto y de este modo, entregar beneficios de diversa índole a los habitantes de la región y del paí

Ver comentarios