Antofagasta: Menores quedan en internación provisoria por robo con intimidación e infracción a la ley de armas

    0
    1072

    Carabineros del OS9 concreta las detenciones entre ayer y hoy.

    El trabajo investigativo y especializado de Carabineros del OS9 de la Prefectura de Antofagasta, en coordinación con el Ministerio Público, permite la detención de dos menores que habrían intimidado a un grupo familiar para sustraer diversas.


    El delito se produce el 15 de julio en un domicilio ubicado en calle Michimalongo, hasta donde habrían llegado los imputados amenazando a la familia con armas blancas, sustrayendo diferentes especies como lo son electrodomésticos y joyas.


    Ante esto y con la utilización de diferentes técnicas de investigación, Carabineros del OS9 identifica a los presuntos autores del delito y con las respectivas órdenes de detención e ingreso a los domicilios, entre ayer y hoy personal policial especializado concreta las capturas de los sujetos trabajando conjuntamente con equipo Gope y Cop Antofagasta.


    A los imputados, ambos menores de edad que serían integrantes del grupo delictual, se les incautaron especies asociadas al delito investigado como 1 pistola a fogueo, cartuchos de diversos calibres, laves de vehículos distintas marcas y un play station con sus joystick.


    Los detenidos pasaron hoy a Control de Detención quedando ambos en internación provisoria.

    Ver comentarios