Planta “Prillex” de Enaex realiza importante colaboración ​ a Cruz Roja filial Mejillones

0
169

Una necesaria y agradable visita recibió la presidenta de la Cruz Roja Filial Mejillones, Inés Aguirre Medina, luego que representantes de planta «Prillex América» llegarán hasta ese lugar para revisar la totalidad de las instalaciones eléctricas del establecimiento con el objetivo de realizar un levantamiento respecto a las mejoras que se deben efectuar, para que el recinto pueda entrar en operaciones.

Esta visita se enmarca dentro de la labor de responsabilidad social empresarial en la comuna.

Lideró la visita el jefe del área Eléctrica, Instrumentación y Control (EIC), Carlos Mora, quien fue acompañado por el supervisor de mantenimiento, Jonathan Salgado y cuatro alumn@s duales de la especialidad.

Inés Aguirre agradeció a Enaex por estar presente en todo momento con la institución que lidera en Mejillones. Asimismo relevó el hecho de involucrar a los jóvenes estudiantes en este tipo de acciones, donde pueden conocer en terreno las necesidades de la comuna y como también se hacen parte de la solución a través del trabajo que realizan, siempre bajo la supervisan de sus tutores y maestros guías.

Ver comentarios