PDI investiga homicidio de un ciudadano extranjero en Calama

0
139

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando el homicidio de un ciudadano extranjero de 35 años quien fue baleado al llegar a su domicilio.

Según las primeras diligencias realizadas por los investigadores, el hecho habría ocurrido alrededor de las 22 horas de ayer, cuando la víctima llegaba hasta su hogar, ubicado en el sector norte de Calama.

En ese lugar, el ciudadano extranjero habría sufrido heridas producto de impacto balístico que obligaron su traslado inmediato hasta el Hospital Carlos Cisternas. Este ataque ocurrió mientras estaba acompañado de su hija, una NNA, quien resultó ilesa.

Pese a los esfuerzos, el ciudadano de 35 años falleció al llegar al Hospital, desde donde fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal donde se realizará la autopsia de rigor para conocer la causa fehaciente de su muerte.

En forma paralela, los detectives están realizando múltiples diligencias investigativas con el objetivo de individualizar a él o los responsables de este homicidio y conocer la dinámica de los hechos ocurridos.

Ver comentarios