PDI detuvo a pareja tras portonazo en Calama

0
255

 
Además, mantenían en su poder munición de alto calibre y especies robadas en un robo con intimidación

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI Calama, en virtud a una denuncia recibida por el delito de Robo con Intimidación, lograron identificar a sujetos que se desplazaban en un automóvil particular quienes intentaron efectuar un «Portonazo», concretando la sustracción de una mochila.

Los delincuentes se dieron a la fuga en dirección desconocida, sin embargo, en base al análisis de las cámaras de seguridad los oficiales investigadores pudieron individualizar el vehículo, el cual fue ubicado en el sector norte de Calama. En ese mismo lugar fueron controladas dos personas adultas, un sujeto de nacionalidad Colombiana y una mujer Chilena.

Seguidamente, y previa coordinación con el Fiscal de Turno, se ingresó al domicilio de ambos, encontrando tres cajas de 25 cartuchos de escopeta, calibre 12 cada una, además de una mochila con dos Notebooks, todos de procedencia desconocida.

Ante esto, se dio cuenta la Fiscalía, quien determinó que ambos pasaran a Control de Detención por Infracción a la a Ley de Armas y Receptación, además se incautó un vehículo que estaría involucrado en los hechos.

Ver comentarios