PDI detiene al presunto autor de Homicidio en Taltal

0
329

Luego de intensas diligencias, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local de Taltal, lograron la detención del presunto autor del homicidio registrado la madrugada del domingo en dicha comuna.

Los efectivos policiales, a través de un completo trabajo científico técnico del sitio del suceso, así como un importante despliegue policial que involucró el empadronamiento en el sector donde se originaron los hechos, se logró obtener antecedentes que permitieron la individualización y ubicación del presunto responsable del delito.

Conforme a lo anterior, el Fiscal de turno, gestionó la respectiva orden de detención en contra del imputado, la que fue otorgada por el Juzgado de Garantía de Taltal y ejecutada por los detectives de la BH.

El imputado fue puesto a disposición del tribunal de Garantía de Taltal para la respectiva Audiencia de Control de Detención. Mientras, la Brigada de Homicidios continúa realizando diligencias complementarias a la investigación.

Ver comentarios