PDI detiene a siete personas que se mantenían prófugas de la justicia

0
173

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Antofagasta, a través de un extenso trabajo de indagatoria, lograron la ubicación y detención de siete personas que eran requeridas por la justicia por diversos delitos.

El personal llevó a cabo el diligenciamiento de estas Órdenes de detención emanadas de diversos tribunales de justicia, lo que permitió poner a estás personas a disposición del Juzgado de Garantía, lo que incluyó a una persona sobre quien pesaba una orden de detención vigente por el delito de Amenazas Simples Contra las Personas y Propiedades y otro por el delito de Lesiones.

Igualmente se pudo determinar la ubicación de un extranjero quien registra una Orden de Detención por el delito de Rotura de Sellos y otros dos que mantenían órdenes de detención por el delito de Conducción Sin la Licencia Debida y otro con dos órdenes por conducción en estado de ebriedad, además de una por el delito de Amenazas Simples Contra las Personas y Propiedades.

Finalmente se dió con el paradero de dos mujeres, ambas chilenas, quienes registraban órdenes de detención vigente por el delito de Amenazas Simples Contra las Personas y Propiedades. Todas estas acciones fueron destacadas por el jefe de la Brigada de Investigación Criminal Antofagasta, subprefecto Ricardo Muñoz Aranda, quien agregó que continuarán con el trabajo investigativo con el objetivo de concretar más detenciones.

Ver comentarios