Fundación MCH entrega sillas de ruedas a familias de Mejillones​ ​

0
846

La institución, que se caracteriza por otorgar apoyo social, de salud, educación y deportiva, entre otras iniciativas que tengan relación a la problemática de las personas vulnerables, hizo entrega a través de su directorio de dos sillas de ruedas a dos familias que previamente habían manifestado la necesidad de estos implementos esenciales.​

“Hoy pudimos adquirir sillas de ruedas para dos personas que ya no podían esperar más y el tiempo les agobiaba, hasta que se nos dio la oportunidad de satisfacer lo que nos habían solicitado y cumplimos. Nuestra Fundación agradece todos los gestos de cariño que nos han brindado los amigos y seguidores, lo que nos anima seguir en esta senda de solidaridad”, afirmaron desde el Directorio de la Fundación Manuel Carvajal Hidalgo.

​Desde el Facebook de la Fundación comentaron que “la emoción siempre nos embarga profundamente cuando sacamos una gran sonrisa […]. Nos satisface cumplir con ayudas que son realmente necesarias, como lo que hoy hicimos con dos de nuestras familias amigas, y damos gracias a Dios por permitirnos que este tipo de gesto se concreten realmente, solamente con el espíritu de ayudar al prójimo.”

Ver comentarios