Exitoso proceso de selección de alumnos duales año 2022 en Prillex América

    0
    928

    Con pleno éxito y con un importante número de postulantes, se desarrolló la jornada de selección de alumn@s de cuarto año medio del complejo educacional “Juan José Latorre Benavente” de Mejillones que aspiran a formar parte del Programa de Excelencia Dual 2.0 de planta «Prillex América» 2022 en las especialidades de Mecánica Industrial y Electricidad.

    La actividad consideró palabras de bienvenida a l@s estudiantes, alocuciones de ejecutivos, de maestros guías, una actividad lúdica, presentación por parte de l@s jóvenes para conocer la razón que los motivó a postular a Enaex y finalmente la creación y exposición de proyectos innovadores, los que se centraron principalmente en energías limpias.

    El gerente de Operaciones y Mantenimiento, Germán Lamas y el jefe del área Mecánica, Roberto Castillo, destacaron que el Programa Dual tiene un valor incalculable y se ha convertido en una verdadera herramienta de aprendizaje y en una oportunidad laboral real para l@s jóvenes de la comuna.

    En tanto, el gerente de Personas Sostenibilidad y HSEQ, Felipe Muñoz, destacó la noble labor de los maestros guías, al ejercer un verdadero voluntariado con las nuevas generaciones al entregarles conocimientos técnicos y valores de vida.

    Por su parte, los maestros guías instaron a l@s jóvenes que sean seleccionados a aprovechar esta oportunidad que Enaex les brinda en materia de educación técnica, puesto que va en directo beneficio de su desarrollo como personas y como futuros profesionales.

    Ver comentarios