Enaex realizó donación de dos vehículos para seguridad pública de Mejillones

0
153

Con la presencia del gerente general de Enaex, Juan Andrés Errázuriz, la compañía realizó la donación de dos camionetas para el área de Seguridad Pública del municipio.

​El aporte fue recibido por el alcalde Marcelino Carvajal; el concejal Manuel Monardes; el director de seguridad pública, Crhistian Rojas; el jefe de la tenencia de carabineros y presidentes de juntas vecinales, quienes agradecieron a la empresa en nombre de toda la comunidad local por este importante aporte que refleja una vez más, el compromiso social de Enaex en favor de los habitantes y sus principales requerimientos.

Juan Andrés Errázuriz en su discurso, agradeció la oportunidad que tiene la compañía de apoyar el fortalecimiento de la seguridad pública con esta donación, de manera tal que tod@s sus habitantes puedan mejorar su calidad de vida.

El acalde en tanto, entregó al gerente general, un galvano en agradecimiento por el constante compromiso social de la empresa con Mejillones.

En esta ocasión, estuvieron presentes además el vicepresidente Negocio de Químicos, Claudio Yévenes y por parte de planta «Prillex América», el gerente de Operaciones y Mantenimiento, Germán Lamas; de Soporte y Desarrollo, José Contreras y de Personas, Sostenibilidad y HSEQ, Felipe Muñoz.

Ver comentarios