Enaex realiza importante donación al Club Municipal Mejillones

    0
    369

    Convencidos que el deporte es un medio efectivo para formar buenas personas y mejores profesionales en este ámbito, @planta_prillex_enaex realizó una importante donación al Deportivo de Fútbol Municipal Mejillones, traducida en 8 millones de pesos.

    De esta manera, el equipo directivo y técnico podrá cubrir algunas necesidades de primer orden, tales como compra de indumentaria deportiva, implementos para entrenar y pasajes en avión para los nóveles jugadores, quienes debían trasladarse en bus hasta diversos puntos del país para enfrentar a sus rivales del balompié, lo que conlleva muchas horas de viaje y el respectivo cansancio en los futbolistas.

    En este sentido, el alcalde Marcelino Carvajal y el presidente del Deportivo Municipal Mejilones, Manuel Ibacache, agradecieron una vez más a @planta_prillex_enaex por su constante colaboración con la comunidad y ser parte del desarrollo de los jóvenes a través del deporte.

    El gerente de Operaciones y Mantenimiento de planta «Prillex América», Germán Lamas, sostuvo que “para nosotros es un orgullo poder apoyar el deporte local y sobre todo a la juventud mejillonina. Cada vez que podamos ser parte del desarrollo integral de los jóvenes, estaremos presentes como compañía”, añadió. El ejecutivo entregó este importante apoyo acompañado por el presidente del sindicato «Mejillones», Luis Leiva y por el jefe del área eléctrica, instrumentación y control (EIC), Carlos Mora

    Ver comentarios