Enaex aporta sillas y toldos al Hospital Comunitario de Mejillones

0
377

Con la finalidad de apoyar la noble y destacada gestión de todo el personal de salud del hospital comunitario de Mejillones frente a la pandemia, Enaex a través de su planta «Prillex América» hizo entrega de sillas y toldos para la atención de usuari@s que llegan hasta ese recinto asistencial para realizarse en forma gratuita la toma de exámenes PCR. (Búsqueda activa).

El director del establecimiento, Marcelo Valdovino, agradeció nuevamente a Enaex por la rápida ayuda entregada y sobre todo, por continuar apoyando el arduo trabajo de los equipos de profesionales del hospital. Anteriormente l@s usuari@s debían esperar su turno de pie y a pleno sol. Por lo tanto, este beneficio es digno de destacar, agregó el directivo.

Por su parte, el gerente de Personas, Sostenibilidad y HSEQ de planta «Prillex América», Felipe Muñoz, sostuvo que «como empresa estamos comprometidos con la comuna y sus requerimientos de primera necesidad. En esta ocasión, nuevamente nos hacemos presentes porque entendemos que si la pandemia la enfrentamos entre todos y trabajamos en conjunto, podemos lograr buenos resultados. A seguir cuidándose y cuidándonos entre todos», concluyó.

Cabe mencionar que la toma de exámenes PCR se realizan de lunes a jueves entre las 8.30 y 13.00 horas en el recinto asistencial

Ver comentarios