Despliegue paralelo en Mejillones y Antofagasta realizó el programa Gobierno en Terreno liderado por la Delegación Presidencial Regional

0
125

A las 10 de la mañana de este martes, tanto en Antofagasta como en Mejillones, se realizaron en forma paralela dos actividades de “Gobierno en Terreno”, ambas lideradas por la Delegación Presidencial Regional y cuyo fin es acercar a través de diferentes Seremis y servicios, respuestas a las inquietudes de la comunidad.

En Mejillones, estuvo presente la Delegada Karen Behrens junto a los equipos humanos de Registro Civil, Senadis, Gendarmería, Senama, Injuv, Cajta, Registro Social de Hogares y Conaf que se instalaron en la Plaza de Armas de la ciudad para atender los requerimientos de decenas de personas que llegaron hasta el lugar.

Mientras tanto, en el Muelle Histórico de Antofagasta se reunieron entidades como las Seremis de Desarrollo Social, Salud y Trabajo, IPS, OIRS de Sernameg, el Departamento Social de la Delegación Presidencial y la Unidad de Emergencias y Catástrofes, acción en la que además, se realizaron test PCR gratuitos a quienes lo solicitaran.

Respecto de esta doble jornada, la Delegada Karen Behrens enfatizó que “estamos muy satisfechos de cumplir con el mandato del Presidente Gabriel Boric de acercar al Gobierno y el Estado a la gente. Por eso hoy nos hemos desplegado simultáneamente en dos ciudades de nuestra región para poner a su disposición a nuestros servicios con el fin de resolver sus inquietudes en terreno”.

El próximo Gobierno en Terreno se llevará a cabo el jueves 28 de julio en el sector de Población Coviefi.

Ver comentarios