Cifamac dicta exposición sobre protección de la biodiversidad apoyada por Enaex

    0
    264

    Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente 2022, la Gerencia de Personas, Sostenibilidad y HSEQ de planta «Prillex América» cursó una invitación al Centro de Investigación de la Fauna Marina y Avistamiento de Cetáceos, CIFAMAC, para que a través de una interesante exposición mediante plataforma Teams, concientizara respecto del cuidado y protección de la biodiversidad presente en Mejillones.

    En la oportunidad, participaron colaboradores de diversas áreas de la vicepresidencia de Químicos, quienes agradecieron esta interesante instancia do de aprendieron nuevos conceptos relativos a los cétaceos y a otras especies que habitan en el entorno de la comuna.

    Cabe mencionar que CIFAMAC y planta «Prillex» iniciaron un trabajo de valor compartido a principios de 2021 donde cuyo objetivo es apoyar la investigación de Fauna Marina presente en la Bahía de Mejillones y promover a la vez, el turismo sustentable.

    Ana María García, doctora en Ciencias Aplicadas y vicepresidenta de CIFAMAC, agradeció el constante apoyo de Enaex a la labor de la mencionada ONG y por la oportunidad de entregar información relevante en la exposición.

    Al finalizar la actividad, se sortearon 2 paseos en lancha entre los participantes con el objetivo de conocer la bahía y poder avistar cetáceos junto a su grupo familiar y simpáticos peluches con forma de cetáceos entre quienes respondieron acertadamente las preguntas relativas a la exposición.

    Ver comentarios