Carabineros sorprende un nuevo clandestino en Calama

0
202

Una vez más la colaboración y confianza de la comunidad permitió a Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama detectar un nuevo clandestino de alcoholes en funcionamiento durante el horario de Toque de Queda.


En esta oportunidad Carabineros de la comisión de alcoholes de dicha unidad, gracias a denuncias por parte de vecinos, llegó hasta un domicilio particular en calle Caupolicán y con autorización del Juez de Policía Local se ingresa al inmueble sorprendiendo la venta clandestina de alcohol y a 7 personas en su interior, incluyendo a la dueña de casa.


Desde la vivienda Carabineros incautó 55 botellas de licor destilado, diferentes marcas, 408 botellas cerveza, diferentes marcas, 6 botellas de vino, diferentes marcas.


Además se encontraron municiones de diferente calibre, 21 gramos de clorhidrato de cocaína, una balanza digital, bolsas de nylon y dinero en efectivo ($125.000).


De los detenidos, 4 hombres y 3 mujeres, todos mayores de edad y extranjeros dos pasan a control de detención, la dueña de casa por infracción a la ley de armas, a la ley 20.000 de drogas y artículo 318 del C.P, además de uno de los “clientes” que se encuentra en calidad de ilegal.


Los otros 5 detenidos quedan apercibidos y citados al tribunal.

Ver comentarios