Sentencia del Tricel vuelve a poner en marcha candidatura de Rodrigo Sánchez por la alcaldía de Mejillones

0
883

Esta semana el TRICEL ratificó la candidatura a Alcalde por Mejillones de Rodrigo Sánchez Álvarez, luego de haber sido rechazada por no presentar su declaración de patrimonios e intereses.

Tras acoger su recurso de apelación, TRICEL confirma que el candidato en representación del Partido Renovación Nacional volverá a estar vigente en SERVEL a partir de la próxima semana para las elecciones municipales de este 11 de abril.

Al respecto, Sánchez agradeció el apoyo de quienes lo acompañaron en el proceso de postulación y consecuente rectificación: “para tomar esta importante decisión y así poder aportar a mi querida comuna”.

“Jamás dudé de mi opción, es por ello que agradezco a mi familia, que ha sido un pilar importante para poder concretar este sueño. Debo reconocer que la espera fue larga, pero me sirvió demasiado para poder escuchar a tantas personas que buscan un Mejillones distinto, con más oportunidades de trabajo y desarrollo económico y social”, agregó el candidato.

Sánchez asegura que ahora sólo queda seguir trabajando junto a su equipo, “siempre desde la ciudadanía. Muchas veces lo he dicho: sueño con un Mejillones para todas y todos, donde cada una y uno de nosotros aportemos al crecimiento de nuestro bello puerto”.

Ver Sentencia: http://www.elmejillonino.cl/wp-content/uploads/2021/02/Resolucion_790-2021_22-02-2021-2.pdf

Ver comentarios