Selección de Mejillones obtiene valioso triunfo ante AFA por eliminatorias regionales

    0
    1136

    En un gran partido disputado a medio día de este domingo en la cancha Oriente de la capital regional, la Selección de Mejillones viajo hacia Antofagasta, donde mostró su mejor versión venciendo de forma categórica e inapelable a su similar de AFA por un rotundo 2-0. La selección selección de la perla del norte venía con muchos pergaminos pero que no le sirvieron de nada ante el sólido juego de los mejilloninos.

    Si bien fueros los locales que tuvieron mayor parte el dominio del balón fueron los del megapuerto quienes crearon las mejores ocasiones y para nadie sería sorpresa que el marcador hubiese sido más amplio. Los goleadores del partido fueron: Roberto Chaparro y Luis  Céspedes y dentro de los puntos altos del equipo mejillonino fueron: Johandry Rojas, Miguel Ibacache y el portero Marcos Pinto, el que respondió de forma sólida cuando fue requerido.

    El próximo encuentro de Mejillones es ante la selección de Calama, en donde espera seguir con esta racha de 3 victorias consecutivas, las que lo posesionan en la sima de la tabla de posiciones.

    Ver comentarios